Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Parrilla de San Vicente

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante Asador de cocina tradicional en Lorca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Enero de 2009 nace esta empresa familiar que, a pesar de la crisis internacional desatada, decide anteponer ilusión, trabajo, constancia y sobre todo cariño a nuestra Parrilla de San Vicente, haciendo honor a su ubicación en la Glorieta de San Vicente, punto de partida del casco histórico de la ciudad de Lorca.

En todos estos años hemos ido adaptando nuestra carta y cocina a las demandas y gustos de nuestros clientes y siempre con una primicia, la calidad de nuestras materias primas combinadas con una mimada cocina y toques de creatividad.

En la carta encontrarás una amplia variedad de platos típicos de nuestro territorio nacional e internacional, elaborados con las recetas y productos tradicionales de cada punto de origen y donde podrás elegir entre más de treinta referencias, platos a compartir, ensaladas, pescados y la mejor selección de carnes con Denominación de Origen protegida y certificada.

Los postres que ofrecemos cada día son de elaboración propia, sin conservantes ni aditivos.

Para tus eventos especiales, pregunta por nuestros menús, combinables a tu elección para garantizar el éxito de tu celebración. De lunes a viernes disponemos de nuestro menú del día, con recetas tradicionales de nuestra cocina española donde podrás elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, postre, café y bebida.

Y de tapeo, no te pierdas nuestros molletes de Antequera, hamburguesa de vaca gallega o nuestra variedad de tostas y brochetas.

Sera un placer atenderte en nuestro comedor o terraza abierta tanto en verano como en invierno.

Leer másLeer menos
Glorieta de San Vicente, 4 30800 Lorca Murcia
Glorieta de San Vicente, 4 30800 Lorca Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado